Pista principal

 

La pista principal cuenta con 800 metros de cuerda y un trazado espectacular, aquí se utilizarán los karts de adulto de 270cc y 390cc y los infantiles de 120cc.

El eje de las instalaciones; una increíble pista con un recorrido total de 800 metros y un ancho que oscila entre los 8 y 10 metros. Esta pista es capaz de albergar carreras de hasta 20 pilotos a la vez por sus características. Un diseño que busca la espectacularidad del trazado, con zonas rápidas que desprendan adrenalina pura, combinadas con partes técnicas en las que la pericia del conductor le haga sacar ese tiempo extra que demuestra que es el mejor. Siempre buscando un compromiso con la seguridad, como ha sido premisa principal de todas las instalaciones regentadas por FórmulaCero en los últimos 20 años.

Este circuito tiene toma de tiempos automatizada, con lo que al acabar el tiempo de diversión, cada piloto podrá saber sus resultados personalizados, con los tiempos de cada una de las vueltas, la posición final, su media y el número de vueltas alcanzado.