Curso Educación Vial Bilingüe F0SCHOOL

 

Fórmula Cero y F0 School

Somos una empresa que lleva desde el año 1991 dedicándose al ocio del motor y teniendo siempre una inquietud educativa, como así avala nuestra experiencia, nos planteamos hace un tiempo orientar nuestro conocimiento del motor y la conducción hacia la educación. De la mano de Fórmula Cero surge la idea de construir una pista para ofrecer un lugar donde los más pequeños puedan tener una experiencia única a través de la conducción de karts a pedales, que permita a los niños y niñas una mayor atención a las normas, poniendo en práctica las enseñanzas recibidas previamente; tanto en nuestras aulas de F0 School, como en un taller de Educación Vial, sin olvidarnos por supuesto de la labor que en este sentido se está llevando en su centro educativo.

La misión de F0 School se centra en colaborar con los colegios en la tarea de que sus alumnos adquieran conocimientos como ciudadanos sobre lo que es una vía publica, así como la destreza en el comportamiento como peatón o como conductor. La educación vial sensibiliza socialmente, sobre todo a los más jóvenes, respecto a los comportamientos viales que fomenten la convivencia, la tolerancia, la solidaridad, el respeto, la responsabilidad y favorezcan las relaciones humanas en la vía pública.

 

Curso Educación Vial Bilingüe

En las aulas de F0 School, el contenido teórico se adapta a la edad del alumno; además, nuestros cursos con la posibilidad de desarrollarse en un entorno escrito y conversacional castellano – inglés, o íntegramente en inglés. Priorizando el contenido en función del alumno, se establecen tres niveles diferentes de Educación Vial Bilingüe:

 

 

Material Educativo

En las aulas de F0School, el alumno contará con ejercicios adaptadosa su edad y su nivel que le harán reflexionar y asentar los conceptos subyacentes en las diferentes situaciones propuestas durante una presentación animada en la que Formulito, nuestra mascota, tendrá que superar diez niveles para llegar a Fórmula Cero con su kart. Dichas situaciones propuestas plantean qué debe hacer Formulito, por ejemplo, ante una señal de paso de peatones, de forma que el alumno aprenda de una forma activa, respondiendo a preguntas e involucrándose en el proceso de aprendizaje.

 

 

 

 




Información y reservas:

Tel.: 916 48 65 76

Móvil: 673 13 28 59

info@formulacero.com