Educación víal: educa a tu hijo montando en kart

La educación es muy importante a corta edad, y no podemos dejar de lado la educación víal, ya que durante el día a día tenemos que convivir con los vehículos y las normas de circulación ya sea siendo peaton o pasajero.

Gracias a eduka, podrás educar a tu hijo montando en karts, aportando valores y conocimiento desde la diversión de montar en un kart con la máxima seguridad.

Pese a ser una pequeña zona dentro del recinto, no deja de ser una de las más importantes en el conjunto global de este centro de ocio. Este circuito tiene la particularidad de estar adaptado para la enseñanza de EDUCACIÓN VIAL a los niños desde muy temprana edad, con el objetivo de que entiendan las normas de circulación tanto desde el punto de vista de peatón, como desde el del conductor, haciéndoles más conscientes y responsables a la hora de moverse por su ciudad.

Una actividad muy importante a la hora de conseguir acuerdos de colaboración con entidades educativas o ayuntamientos, que repercutirán en la fluidez de funcionamiento del centro durante todos los días del año, con la impartición de clases de EDUCACION VIAL durante los días laborables y la posibilidad de dar al circuito un uso más lúdico el fin de semana. De este modo el circuito que durante la semana, principalmente por las mañanas se usará para las clases de E.V. , por las tardes y los fines de semana se podrá adaptar para que los niños más pequeños de entre 4 y 8 años puedan también tratar de emular a sus pilotos favoritos en un circuito y conduciendo ellos mismos su propio karma. Algo que esta ahora no se puede encontrar en casi ninguna instalación de karts de alquiler en el que el mínimo de edad suele ser de 8 años y deja tras la valla desilusionados a los niños y niñas más pequeños de la casa.

En este circuito se usarán exclusivamente coches de motorización eléctrica y habrá vehículos que satisfagan las necesidades de niños desde los 4 años de edad hasta los 14 años.