Fórmula Cero os desea Felices Fiestas

Desde Fórmula Cero, queremos agradecer a todos nuestros clientes el año que hemos compartido. Cada semana, acudís con vuestros familiares, hijos, hijas, amigos y amigas para disfrutar vuestro tiempo de ocio y nosotros, cada semana, seguimos trabajando por mejorar vuestra experiencia en Fórmula Cero. Permanecemos atentos al más efectivo control de calidad que existe; la expresión con la que llegáis a nuestras instalaciones y la expresión con la que las abandonáis. Quedándonos siempre tanto con lo malo, como con la bueno, recordando siempre ambas.

Este año hemos estamos orgullosos de haber compartido muchas veces pódium con vosotros; cantando en los cumpleaños de vuestros hijos e hijas, en Fórmulas y demás carreras con vuestros amigos y amigas. Cada día hacemos un esfuerzo sincero por hacer las cosas mejor y por hacer cosas nuevas; nuestra filosofía como empresa no consiste en mantenernos estáticos el máximo de tiempo, sino en mejorar en el mínimo tiempo. Al fin y al cabo, en Fórmula Cero el tiempo es siempre algo importante.

Creemos en nuestro trabajo; y por ello el próximo año venir a Fórmula Cero va a ser una experiencia mayúscula. Tenemos muchos planes en parrilla de salida que con toda seguridad no os dejarán indiferentes.

Como diríamos en Fórmula Cero, os deseamos una buena entrada en boxes para este año 2017 y una espectacular salida para 2018.

Con todo nuestro agradecimiento, Felices Fiestas.

Formula Cero