Los Karts

 

Una flota de 50 Karts!!!!!

20 Sodikart GT5 con motor Honda Gx270 a 9cv
 6 Sodikart Funkid con motor de 120cc
16 Coches eléctricos para niños de 3 a 4 años siendo cuatro de ellos dobles para conducirlo con un adulto

Si para una instalación de este tipo la columna principal es el circuito, el corazón es su flota de vehículos. De una buena elección de karts dependerá el futuro y viabilidad del proyecto. La experiencia en el sector de FórmulaCero, nos lleva a buscar las mejores soluciones para cada uno de los circuitos, ya que son muy diferentes las necesidades de cada uno de ellos. En común siempre estará la facilidad de uso, calidad y ante todo SEGURIDAD.

karts

 

KARTS ADULTOS COMPETICION

Nuevamente confiamos en la marca Sodikart para los coches que harán vibrar a nuestros clientes del circuito principal. Aptos para edades de más de 14 años y con unas prestaciones que hacen sentir la emoción de la competición a ras del suelo. Motores de combustión a gasolina o GPL de 270cc y 9HP de potencia a la rueda.

10 años de experiencia trabajando con este modelo de kart y motor, nos da la confianza de saber que tanto FormulaC ero como sus clientes estarán encantados con los coches durante muchos años, ya que están desarrollados pensando en una fiabilidad que no demande de muchas horas de mantenimiento en el taller, una comodidad y prestaciones que sean más que satisfactorias para los clientes, y como no una seguridad que de confianza por igual a ambas partes.

En estos coches encontramos un chasis muy reforzado, que pueda aguantar los rigores de miles de horas de funcionamiento. Unos neumáticos en las mismas medidas que un kart de competición, con la columna de dirección reforzada y los pedales ajustables a las distintas estaturas de los clientes.

Como la principal intención de este nuevo circuito es ofrecer a nuestros clientes algo diferente a lo que se ofrece habitualmente, además de los karts de competición tendremos a disposición de nuestros clientes unos espectaculares karts de fabricación americana, con un aspecto mucho más parecido a un coche de competición real.

Estos vehículos mantienen como el resto el uso de motores de gasolina o GLP de 270c.c. , con unos neumáticos más grandes de alto agarre que permiten unas prestaciones dignas de todo un coche de carreras.

Puntos Fuertes

  • Fiabilidad excepcional.
  • Fiabilidad excepcional
  • Excelente confort y sensación de pilotaje única
  • Magnífica estabilidad frente a golpes (protección integral de polietileno THR resistente a los golpes y la abrasión)
  • Absorción de energía sin igual (HEAD System)
  • Nuevo freno hidráulico Sodi de disco ventilado
  • Bandeja integral que cubre el depósito a la vez que garantiza una perfecta protección de las piernas del piloto
  • Modularidad de ajustes (altura + longitud de los pedales, asiento ajustable opcional, adaptable para pilotos de entre 1,40 m y 1,90 m)
  • Estética moderna

SODIKART GT5 270cc

20 Sodikart GT5 con motor Honda Gx270 a 9cv

SODIKART GT2 390cc

 8 Sodikart GT2 con motor Honda Gx390 a 13cv

gt-5  

KARTS INFANTILES COMPETICION (DESDE 8 AÑOS)

 6 Sodikart Funkid con motor de 120cc (en un futuro más)

Para los niños de a partir de 8 años más rápidos tenemos los impresionantes Sodikart FUN KID, con un motor Honda de combustión, con 120cc y 4HP de potencia.

Nada más difícil que encontrar un kart adecuado para estos jóvenes pilotos, y nada mejor que elegir un vehículo con un desarrollo detrás de 25 años de experiencia.

Unos coches adaptables a la fisonomía de cada niño, en el que podremos ajustar independientemente la posición del asiento, la longitud de los pedales de gas y freno, e incluso la altura del volante. Todo esto unido al uso de cinturón de seguridad nos hace sacar a pista a los niños con total confianza.

La elección de este modelo no es nueva para nosotros ya que tenemos 10 años de experiencia con estos coches y hemos podio comprobar a lo largo de los años que sobrepasan con creces los estándares de calidad y seguridad.

 

KARTS INFANTILES ELÉCTRICOS (DESDE 4 AÑOS)

16 Coches eléctricos para niños de 3 a 4 años siendo cuatro de ellos dobles para conducirlo con un adulto

Estos coches serán usados por niños de edades entre 4 y 8 años, con lo que estamos abriendo el uso de “montar en kart” a niños que en otro tipo de instalaciones no pueden conducir, ya que suele limitarse a niños de a partir de 8 años de edad.

Estos pequeños coches tienen una velocidad máxima muy limitada de como mucho 8km/h, haciéndolos muy seguros. Además cuentan con elementos de seguridad pensando en los más pequeños, como el que las ruedas no sobresalgan de la carrocería o paragolpes que rodean todo el coche y evitan que se puedan subir a un bordillo.

Usan una sola batería comercial de 12v y hasta 120A que dan una autonomía de entre 3 y 8 horas de uso.

El uso principal de estos coches será en el circuito de educación vial, así los niños más pequeños no tendrán que preocuparse de que los mayores les puedan asustar yendo más rápido.

 

KARTS BIPLAZA

Para los niños más pequeños que no se atrevan a conducir ellos mismos o no puedan, tendremos unos karts eléctricos biplaza en los que podrán conducir el padre o madre y el niño disfrutar de la sensación de estar en un circuito.

 

GALERÍA FOTOGRÁFICA: