Presentación de la bicicleta plegable Gocycle G3 en Formulacero

El portal de las bicicletas plegables y eléctricas a presentado en nuestro karting el último modelo Gocycle G3, a continuación os dejamos la review que ha realizado, y que podeis leer completamente en aquí

Mucho más que diseño”

Recibimos la Gocycle G3, versión mejorada de la G2, en la misma semana que se lanza campaña kickstarter de la Gocycle GS, una G2 low cost “simplificada”.
La tercera generación mantiene en lineas generales la misma apariencia de las G1 y G2 para  Karbon Kinetics la imagen Gocycle es su signo de identidad, de su atractivo y desde Ecycles/ViVoBiKeS compartimos ese planteamiento.
Hace ya años que tuvimos la ocasión de probar la G1 por entonces ya era una bicicleta eléctrica de diseño espectacular, pero era muy limitada en su capacidad eléctrica, motor y batería eran los responsables de dejarte en el mejor de los casos indiferente.
Afortunadamente Richard Thorpe ingeniero de McLaren  F1 y diseñador de la Gocycle, ha trabajado para introducir mejoras manteniéndose fiel a su concepto.
Para nosotros ha sido un lujo recibir esta preciosa bicicleta eléctrica que ya era imagen en nuestra portada y queremos agradecer a Gocycle por haberlo hecho posible y a Formula Cero Karting por permitirnos rodar en su pista con la G3.