Se inaugura el próximo viernes día 21 de diciembre la pista más divertida de Madrid

Por fin ha llegado el gran día, y es que el próximo día 21 de diciembre se inaugurá la pista más divertida de Madrid, la hemos diseñado exlusivamente para vuestro disfrute, un circuito donde tener las mismas sensaciones de un circuito de verdad al aire libre, pero adaptado a las prestaciones de un kart de alquiler. 800 metros de pista con un ancho de entre 8 y 10 metros, así como un trazado muy técnico que ponga a prueba la pericia de los pilotos, pero manteniendo unas medidas de seguridad que lo hagan apto para todo el mundo.

El circuito nace del concepto de karting "familiar", en el que pueda pasar un buen rato cualquier miembro de la familia sin tener que gastarse mucho dinero. Desde los 3 años con los karts a pedales a los abuelos más intrépidos. El complejo dispone de 3 circuitos, el principal pensado para los karts de competición tanto de niños desde los 8 años como para los adultos de cualquier edad. El circuito de seguridad vial, para que los más pequeños se introduzcan en el mundo de la conducción y el pista de carreras infantil para los coches eléctricos de nuestros pilotos más pequeños.

El circuito se encuentra estratégicamente situado entre las ciudades con más población de la zona sur de Madrid como son Fuenlabrada, Leganés, Getafe, Alcorcón y Móstoles, a pocos minutos de Madrid capital y lindando con la Autovía M50, una de las mayores vías de paso de la comunidad de Madrid. Además el circuito es perfectamente visible desde la autovía con lo que supone a la hora de atraer futuros clientes.

Este sábado no tienes disculpas, acercate al Centro Comercial Arroyosur, a realizar tus compras navideñas sin olvidarte de liberar un poco de estress en nuestras pistas de kart!!

 

Web: http://www.formulacero.com

Facebook: http://www.facebook.com/FormulaceroArroyosur

Email: info@formulacero.com