educación vial

Escuela del Motor y curso de pilotaje

En formula Cero apostamos por los futuros conductores, por ello te ofrecemos la oportunidad de enseñar a través de manera didáctica e interactiva, la importancia del manejo en la vida cotidiana.

Esta gran actividad es puesta en práctica, en principio en nuestras aulas de F0 SCHOOL, donde se realizan talleres y se ofrece material audiovisual, que proporciona conocimientos necesarios para que sean aplicados en nuestras en el circuito.
Seguidamente, en nuestras pistas de Educación Vial y Formula Street TT, se podrán en práctica de forma segura los principios de coordinación y reflejos, mediante el manejo de nuestros Karts Ecológicos.

Cursos de pilotaje

A través de cursos teóricos, mediante simuladores de carrera aprenderán a pilotar karts como un piloto profesional. Estos conocimientos serán puestos en prácticas en nuestras pistas y disfrutarán de manera única las sensaciones de velocidad y adrenalina.

 



 


 

Información y reservas:

Tel.: 916 48 65 76

Móvil: 673 13 28 59

 

info@formulacero.com

Fórmula Cero y F0 School

 

Somos una empresa que lleva desde el año 1991 dedicándose al ocio del motor y teniendo siempre una inquietud educativa, como así avala nuestra experiencia, nos planteamos hace un tiempo orientar nuestro conocimiento del motor y la conducción hacia la educación. De la mano de Fórmula Cero surge la idea de construir un lugar donde los más pequeños puedan tener una experiencia única a través de la conducción de karts a pedales, y comprender así la importancia de la seguridad vial en la vida cotidiana. La misión de F0 School se centra en colaborar con los colegios en la tarea de que sus alumnos adquieran conocimientos como ciudadanos sobre lo que es una vía publica, así como la destreza en el comportamiento como peatón o como conductor. La educación vial sensibiliza socialmente, sobre todo a los más jóvenes, respecto a los comportamientos viales que fomenten la con- vivencia, la tolerancia, la solidaridad, el respeto, la responsabilidad y favorezcan las relaciones humanas en la vía pública.

 

Curso Educación Vial 

 

En las aulas de F0 School, el contenido teórico se adapta a la edad del alumno.

 

Priorizando el contenido en función del papel del alumno,ya sea como co-piloto, conductor de vehículos a pedales, o como peatón.

 

 

 

 

Material Educativo

 

En las aulas de F0School, el alumno contará con ejercicios adaptados a su edad y su nivel que le harán reflexionar y asentar los conceptos subyacentes en las diferentes situaciones propuestas durante una presentación animada en la que Formulito, nuestra mascota, tendrá que superar diez niveles para llegar a Fórmula Cero con su kart. Dichas situaciones propuestas plantean qué debe hacer Formulito, por ejemplo, ante una señal de paso de peatones, de forma que el alumno aprenda de una forma activa, respondiendo a preguntas e involucrándose en el proceso de aprendizaje.

 

 

 

 

 

un espacio diseñado para todo el público

Más de 20.000 metros dedicados al ocio de los más pequeños contando con pista principal con kart de gasolinas junio, kart eléctricos, de pedales y amplias zonas de diversión con jumping, máquina recreativas etc…