Campeonato TBKART en Formula0  ®

Sencillo, accesible y divertido

Tras  el  parón  forzado  debido  al  Covid-19,  el Ranking  Internacional  TBKART®  está  listo  para  comenzar. Formula  Cero  hará  uso  de  su  flota TBKart made in Italy,  para  organizar  un  campeonato  esta  temporada.

Los participantes tendrán hasta el 09/06/2022 para registrar los mejores tiempos, los Días del Piloto, que son: Miércoles, Jueves y Viernes..

Los 30* pilotos con mejor tiempo en la temporada, optarán a competir con Karts más potentes. 

Características de la competición

Los participantes deberán ser mayores de 16 años, no poseer una licencia  de piloto federativa valida (Real Federación española de Automovilismo o autonómicas). Se aplicará la normativa de Formula 0 en el evento. Los TbKart utilizados serán los modelos R15 y R25 de 9 cv.

Los participantes deberán tener el registro online de Formula0 https://web.racefacer.com/kiosk/formulakartingzero y registrarse en TBKART Internacional Ranking www.tbranking.it 

Características Ranking de Circuitos

Una vez terminada la fase de clasificación, los 30* pilotos con mejor tiempo, serán convocados los días 11 y 12 de junio para correr dos sesiones con Karts R25 de 18 o 20 cv. 

Se sumará el mejor tiempo de ambas sesiones, obteniendo un Ranking. Donde los 3 primeros pilotos, tendrán derecho a participar en el evento TBKART RANKING INTERNACIONAL FINAL. Tendrá lugar en  South Milano Karting en Ottobiano.

El ganador de la TB International Final, que se celebrará en septiembre de 2022 tendrá la oportunidad de conducir con el equipo TB Kart Racing en la carrera mas emocionante de la temporada. 

El ganador conseguirá un viaje a Las Vegas

*la fecha del viaje podría variar según el estado de la pandemia*

*Esta primera convocatoria serán solo los 30 mejores, temporadas futuras, serán 40 o mas pilotos, a decidir por la dirección de organización deportiva de Formulacero

Sistema de competición protegido, marca registrada ®