Día del Piloto

De miércoles a viernes

¿Por qué participar en el Día del Piloto?

¡Venir a Formula 0 cuando es el Día del Piloto solo tiene ventajas!

Ven a celebrar el día del piloto y corre en kart contra los mejores pilotos. Además, el día del piloto podrás montar en kart con oferta y competir con amigos. Disfruta de la adrenalina montando en uno de los mejores circuitos outdoor del mundo con un trazado técnico que pondrá a prueba tus habilidades como piloto de karts.

Por cada tanda, incluiremos tu mejor vuelta en el ranking internacional de TBKart y competir contra todos los pilotos que clasifiquen en los circuitos asociados por todo el mundo.

Montar en nuestros karts y hacer una carrera con buena marca, te permitirá entrar a participar en TBKART International Ranking, un apasionante proyecto reservado a todos los kart-tracks Nacionales e Internacionales que utilizan karts de alquiler TBKART.

El proyecto permite a todos los kart-tracks afiliados organizar una amplia serie de eventos de carreras para sus clientes. Al final de cualquier evento individual, la pista cargará los resultados finales en nuestro nuevo sitio web. Los eventos se programarán a lo largo de todo el año.

También disponemos de una escuela de pilotos. Pregúntanos para mejorar tu técnica y aumentar tus posibilidades de participar en el Campeonato Internacional de TBKart que se celebra a nivel mundial.

Si prefieres realizar una carrera con tus amigos, siempre puedes contactarnos para organizar un evento especial de carrera con amigos.

 

*Sesiones de 10 minutos. Bonos a usar por la misma persona y el mismo día en sesiones alternas

*Condiciones oferta día del piloto:
– Oferta válida miércoles, jueves y viernes NO festivos
– Oferta válida para mayores de 16 años
– Imprescindible ser seguidor de nuestra página Facebook o Instagram (https://www.facebook.com/formulacero)

PRE-REGISTRO

Evita esperas, rellena el siguiente formulario y preinscríbete para disfrutar de nuestros karts.

(Es obligatorio para los mayores de 15 años presentar el DNI para verificar los datos de registro)