LAS INSTALACIONES

NUESTRA PISTA PRINCIPAL

La pista principal cuenta con un increíble recorrido de 800 metros y un ancho que oscila entre los 8 y 10 metros, para el disfrute de los karts infantiles de 120cc y de adultos de 270cc y 390cc. Esta pista es capaz de albergar carreras de hasta 20 pilotos, gracias a sus características. Cuenta además, con un diseño que busca la espectacularidad del trazado, con zonas rápidas que desprenden adrenalina pura, combinadas con partes técnicas en las que la pericia del conductor hace sacar ese tiempo extra que demuestra que es el mejor.

Este circuito tiene toma de tiempos automatizada, significa que cada piloto podrá saber sus resultados personalizados, con los tiempos de cada una de las vueltas, posición final, su media y el número de vueltas alcanzadas.

Siempre buscando un compromiso con la seguridad, garantizamos la misma, ya que disponemos de medios modernos en seguridad de Karting y personal capacitado para solventar cualquier percance.

PISTA JUNIOR

 Una pista especialmente pensada para que los más pequeños también puedan disfrutar de las sensaciones “Racing” a través de, karts de gasolina dotados con las medidas de seguridad necesarias para ellos. Disponen de 800 metros de recorrido para sentir al máximo la adrenalina del karting.

PISTA ELÉCTRICOS 

El circuito “infantil Racing” está destinado para niños a partir de 4 años de edad, capaces de pilotar un auténtico coche de carreras a escala, adaptado a su estatura y pensado para su seguridad. Este circuito, aunque más pequeño que el principal, cuenta también con un trazado atractivo, una pequeña recta y una serie de curvas de distintas formas que los irá preparando para el gran salto a los coches competición.

PISTA STREETT

En Formulacero tenemos el placer de mostraros la Formula Eco Kartts, sin duda una nueva modalidad de kart en el que eres tú el que pone los límites, una asombrosa pista de obstáculos en la que pondrás al límite tu cuerpo y mente para que disfrutes de una divertida carrera con tus amigos en estos curiosos vehículos de cuatro ruedas.

PISTA BUMPER

Esta nueva sección que ofrecemos para ti, garantiza la diversión, ya que gracias los increíbles 360º en giros, disfrutarás de algo único y de manera segura, debido al moderno y ecológico sistema que brinda. Los Bumper lo podrán disfrutar todas las edades: adultos, adolescentes y niños, quienes a partir de los 8 años de edad podrán entretenerse con esta gran conducción sin ningún tipo de acompañamiento. Los menores de 8 años de edad lo podrán disfrutar acompañados de un adulto.

PISTA QUAD 

Formulacero ha apostado por otra variedad del mundo del motor, los Quads. Hemos creado un circuito cerrado de 400 metros, elaborado con hormigón en todo su trazado, introduciendo diferentes dificultades en la totalidad de su recorrido. Disponemos de puentes, rampas, dubis, curvas peraltadas, subidas y bajadas. Minimizamos al máximo el riesgo para los usuarios y lo pueden disfrutar niños a partir de los 6 años de edad y los más pequeños junto con sus padres en el mismo Quad.

Pista Quad Trial

Disponemos de un circuito cerrado de 400 metros, elaborado con hormigón en todo su trazado, e introduciendo diferentes dificultades. El Quad Trial es una modalidad deportiva con vehículos a pedales totalmente ecológicos, que se práctica en el norte de Europa y su peculiaridad es que se puede hacer en diferentes posiciones. Con ellos podrás derrapar, levantar el tren delantero de la dirección, realizar caballito y subir rápidamente pendientes o bajarlas. Un deporte muy divertido para realizarlo solo o en grupo, con un buen rendimiento físico, para mayores de 10 años, y según complexión física.