Eventos de empresa

Une a todo tu equipo combinando el ocio y el trabajo ¡No esperes más y crea tus mejores eventos de empresa en el mejor circuito de karts de Madrid!

Combina ocio y trabajo

Contamos con una sala de reuniones que se adapta a las necesidades de tu empresa. Gracias a los modernos medios audiovisuales que poseemos, podrás organizar exposiciones, ruedas de prensa, presentaciones y cursos, acompañados de un excelente servicio de catering y coffee break.

En Fórmula 0 podrás enterarte de toda la información detallada para crear tu evento para tu empresa, en un ambiente de total seguridad, diversión y con garantías de calidad. ¡El mejor circuito en karts de Madrid une el ocio y el trabajo para tu equipo!

Además de los karts de gasolina, hay muchas otras actividades como karts a pedales, karts eléctricos, y próximamente quads, etc. En definitiva, ¡un sin fin de actividades! Nos aseguramos de garantizar que todos los eventos sean todo un éxito y que el protagonista lo pase en grande. Conoce todas nuestras tarifas aquí.

Seguridad en todos nuestros eventos

La seguridad es importante para nosotros en todas nuestras actividades. Por eso contamos con unas de las instalaciones más seguras de España. Velamos por nuestros conductores y diseñamos el trazado priorizando la seguridad y utilizando materiales de primerísima calidad que garanticen la misma. Además, realizamos un mantenimiento constante y auditado para estar a la última.

También nos importa la salud más allá de la seguridad física, y es por eso que contamos con un estricto protocolo contra el COVID y maquinaria de desinfección y control de accesos para garantizar que la única preocupación en una competición de karts sea pasarlo en grande.

Contáctanos

Organiza eventos, presentaciones, cursos, cuéntanos los detalles y nos pondremos en contacto contigo

PRE-REGISTRO

Evita esperas, rellena el siguiente formulario y preinscríbete para disfrutar de nuestros karts.

(Es obligatorio para personas a partir de 14 años presentar el DNI para verificar los datos de registro)