Nuestro equipo de Formulacero celebró este domingo 13 de octubre el 1er Torneo de Verano, con el rugir de los motores en nuestro circuito. Este gran evento contó con la participación de los 12 mejores pilotos de todo el verano y los principales DJS de Unika Fm, quienes nos brindaron lo mejor de sus selecciones, durante un maratón musical de 10 horas ininterrumpidas. Esta gran invasión rítmica fue capitaneada por la leyenda Vicente One More Time, acompañado de Martin R., Edward Teach, Dj Pulido, Yago In, Willy Alcocer, Iván Torres y Juandy Power.

El gran ambiente musical nos acompañó a las 15:00 h, cuando se dio inicio a la exhibición y presentación de los pilotos para comenzar nuestra gran carrera. Los finalistas realizaron un calentamiento de 5 minutos en nuestra pista, para posterior iniciar con dos mangas, cada una de 7 minutos y un adicional de dos vueltas cargadas de adrenalina y velocidad.

Con los pilotos deseosos de empezar, arrancó la primera tanda con el grupo central manteniendo un ritmo de competición los primero minutos, sin embargo, el espíritu competitivo dio lugar para que algunos participantes se adelantaran, buscaran huecos, fallos y así posicionarse para avanzar puestos durante ésta primera ronda. No obstante, pese al gran esfuerzo de todos, esta tanda la controló desde el inicio hasta el final el piloto “Jorge KTA”.

Para la segunda tanda se posicionó de primero al igual que en la anterior “Jorge KTA”, aunque se mantuvo muy cerca de él en los primeros giros “León – VT”. Sin embargo, en la vuelta final de la carrera “Jorge KTA” obtuvo una gran ventaja ante todos, superándolos y así obteniendo el primer lugar, seguido de “Burrako” en el segundo lugar y “León – VT” en el tercer lugar.

La carrera finalizó con la entrega de trofeos e indumentaria especial de pilotajes para los tres primeros finalistas, en conjunto con medallas para el resto de los pilotos. La celebración continuó en el área del restaurante, donde degustamos de un excelente picoteo, junto a los ganadores, participantes y familiares.

Queremos hacer una mención especial a nuestra piloto “Sandrii” y a nuestros dos invitados, “Falco Kart” y “Rodri” quienes realizaron tandas únicas y divertidas en esta gran competición. También, agradecer al resto de los pilotos: “Jorge R., Robustinho8, Tete, Jaime MK5, Juan Pablo, Dani Esteban, Chikitin, Nono y AML” con los que no habría sido posible realizar esta carrera.

Reconocemos la participación por parte de la comunidad de Madrid, ya que estuvieron en nuestras instalaciones con La unidad móvil “Drogas y Tú” para informar acerca de la prevención del consumo de drogas.

Destacamos el gran trabajo realizado por parte de toda la familia Formulacero, quienes se mantuvieron a la altura en este gran evento, en conjunto con la dirección de José Antonio García en la retransmisión de la carrera.

Por último, agradecemos la masiva asistencia de las 1500 personas que le dieron ánimo y vida a esta gran competición. Nos vemos en una próxima oportunidad en FORMULACERO.