Llevamos mucho tiempo trabajando en el sector del ocio, nuestros inicios se remontan a 1991 en el Centro Comercial Parque Sur, desde aquel año hemos visto y desarrollado muchas maneras y formas para divertir a miles y miles de usuarios de todas las edades con conceptos activos, dinámicos y participativos, buscando siempre Experiencias nuevas y llenas de Adrenalina.

Esto es lo que va a ser el nuevo espacio comercial llamado Madrid Fashion Distrit, MAD_FD, será la capital de las Experiencias comprando en un Centro Comercial único en su categoría.

Un centro dinámico y divertido, donde estarán representadas las calles y barrios más emblemáticos de Madrid, al resguardo de las inclemencias del tiempo. Acá, podrás dar un paseo por el Retiro, el barrio de Salamanca o el Madrid de los Austrias y tomar un chocolate con churros en el paseo de San Ginés. También podrás degustar la excelente comida en los diferentes restaurantes con estrella Michelin que estarán presentes en este firmamento Galáctico de Magníficos Chef que tenemos en España, algo único y asombroso.

La gran oferta que se ofrece, además te permitirá experimentar nuevas sensaciones según vayas recorriendo el Centro Comercial ya que cuenta con fabulosos espacios para exposiciones de Arte de todos los estilos, impresionismo, Abstracto, Naift, Realismo, Retro y muchos más, ¡todo integrado en este nuevo concepto de compras!

Experimentarás un sinfín de emociones según vayas realizando tus compras, descubriendo la selección de marcas de alto nivel y prestigio que van a estar presentes en el clothing stars unido a las diferentes actividades de Ocio que vas a encontrar.

Formula Cero ha estado presente en el nacimiento de muchos Centros Comerciales como: Parque Corredor, Bahía Sur, Maremágnum, Herón City y Carrefour. Ha sido partícipe y colaborador en los más importantes e innovadores C.C: Parque Sur, Madrid Xanadú y ahora estamos contemplando y acompañando el nacimiento del Centro Comercial más revolucionario y original, algo inédito, moderno y con un toque de rebeldía.

Desde Formula Cero estamos creando un espectacular Parque Temático del Motor, con experiencias únicas seremos el circuito más moderno de nuestro país, de la mano de novedosos sistemas de Información, Seguridad y Diversión en el sector del Entertainment International, seremos únicos, como Madrid Fashion Distrit. Queremos estar a la altura de  esta fabulosa marca que nos acoge, otra marca del Corte Ingles, por la que sentimos un gran respeto y afecto.

!En unos meses podréis Experimentar nuevas sensaciones en vuestros sentidos! Nos veremos.

Antonio Vargas

Responsable de Formula Cero.